Main menu
img quienes somosimg eventosimg Como llegarimg contactar

Concurso de Vídeo sobre Igualdad de género 2015 - Bases

cartel Concurso Video 2015

Bases.

  1. Podrán presentarse todos los alumno/as matriculados en el Instituto en el curso 2014-15. Con la opción de poderlo hacer tanto a titulo individual o formando un grupo.
  2. El tema único versará sobre “Igualdad entre el genero Masculino y Femenino”.
  3. El video se presentará montado y en un archivo con formato preferentemente de MP4. y el peso será menor de 10 MB. La duración estará comprendida entre los uno y dos minutos. Deberá tener un titulo en la cabecera del video. Si se incluye música o banda sonora deberá tener los derechos de autor o cc, haciendo mención expresa del autor.
  4. Se valorará la originalidad, la calidad técnica, la aportación innovadora, la calidad artística, el guión y el mensaje.
  5. El Jurado estará compuesto por el director o persona que delegue, los dos miembros de la Comisión de Igualdad del Consejo Escolar, el coordinador de TIC y una profesora con experiencia en Igualdad. Y será inapelable.
  6. Los videos se enviarán al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. del 9 al 13 de marzo de 2015 (uno por participante o grupo). Cuando el video haya llegado al e-mail, se enviará un recibido, que es la confirmación de presentación del video al concurso y el resguardo de participación.

En el correo se adjuntará las copia del DNI y del Carnet del Instituto y dirección y teléfono de contacto de la persona que participa, o en su caso, de la que representa al grupo (nombre o pseudónimo del grupo) y el titulo del video con el que participa.

  1. Los trabajos premiados serán expuestos y proyectados en un espacio común dentro de las instalaciones del Instituto y durante el tercer trimestre.
  2. Se concederán tres premios al los mejores videos:

Primer premio: Cámara de vídeo digital y diploma

Segundo premio: Cámara fotográfica y  diploma

  1. Con los videos premiados el Instituto se reserva el derecho a difundirlos, publicarlos en su web (con las autorizaciiones correspondientes) o a poder presentarlos a certámenes institucionales y relacionados con la enseñanza. Siempre haciendo mención de los autores del   documento.
  2. El hecho de participar en el concurso se considera la aceptación de éstas bases.

icn edmodo

logo DAT

fp Comunidad Madrid

logo educamadrid

logo todoFP

logo twitter black